COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Windows es actualmente el tercer sistema operativo móvil de importancia con el 2,7 por ciento de unidades, contra el 81,5% de Android y 14,8% de iOS registrados en 2014, según cifras de IDC. En algunos países, donde el iPhone es más difícil de conseguir, Windows tiene aún más importancia, por eso las novedades de la próxima versión causan interés por parte de los usuarios.

Una de ella es la actualización de la aplicación de la cámara, cuya versión 5.38.2004 soportaría la posibilidad de reconocer rostros en la cámara delantera. Esta funcionalidad, no presente en Windows Phone 8.1, ofrecería comodidad a la hora de tomar autofotos o selfies. También se modificaría el ícono de la cámara con el diseño esqueumórfico, de acuerdo con WMPowerUser.

Otra de las características que incorporaría Windows 10 es la grabación de llamadas. Según revela el blog especializado Windows Central,la última versión para desarrolladores (la 10149) permitiría guardar un registro de las llamadas entrantes y salientes gracias a ciertas variables de software y de hardware que no estaban disponibles en Windows Phone 8.1.

En la Build 10149 aparece en la aplicación Explorador de Archivos habría una nueva carpeta llamada Recorded Calls (Llamadas grabadas). Este directorio se encuentra al mismo nivel que Documentos, Descargas, Música, Imágenes, Tonos de Llamada y Videos. La fecha de lanzamiento de Windows 10 se estima que será el 29 de julio de 2015.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO