COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Falta muy poco para que llegue la versión final de Windows 10 y ya están listas las betas. El nuevo sistema de Microsoft va a ser el más integrador de todos, abarcando móviles, tablets, laptops y PCs; enfocándose a la colaboración, la nube y la mayor movilidad y flexibilidad para los usuarios. En esta oportunidad, Microsoft anunció que ya se encuentra listo Windows Insiders, la primera versión previa técnica de Windows 10 para teléfonos.

El objetivo de lanzar esta versión, al igual que la Preview que lanzaron hace unos días de Windows 10 para PCs, es trabajar con una amplia comunidad de personas que compartan sus comentarios y sugerencias para la elaboración del nuevo sistema operativo. Al estar en una etapa de desarrollo, hay cosas de esta versión que aún no están definidas pero que en el futuro cercano se terminarán de resolver.

Los usuarios interesados en acceder a esta versión deben seguir los siguientes pasos:

· Unirse al Programa de Windows Insider.
· Registrar el dispositivo para que reciba versiones al momento que aparezcan las actualizaciones.
· Las versiones llegarán de manera automática conforme estén listas, después de ser validadas por los expertos en Microsoft.
· Es necesario utilizar la aplicación Windows Feedback integrada para enviar reportes de problemas y sugerencias.
· Las actualizaciones aparecerán de manera constante hasta que llegue la versión final que tendrán todos los clientes.
· Se puede regresar al sistema operativo previo en cualquier momento.

Como explica la firma, la Preview incluye características conocidas, algunas mejoras y nuevas capacidades. Entre las principales novedades se destacan: una imagen de fondo de tamaño completo que permite personalizar la pantalla de Inicio, acciones rápidas en Action Center, notificaciones interactivas, la capacidad de convertir voz a texto mejorada de manera significativa, una app de fotos más poderosa que muestra todas las imágenes locales y las que están almacenadas en OneDrive.

Además, el sistema incluye nuevas características dentro de las nuevas aplicaciones para Word, Excel y PowerPoint que funcionen en Windows 10, y que pronto estarán disponibles. En las próximas construcciones también habrá nuevas apps universales de correo y calendario del equipo de Outlook en Office; y sistemas de mensajería basada en IP de Skype y otros integrados de forma directa.

Microsoft asegura que en las pruebas internas que se realizaron, no se rompió ningún teléfono, pero es importante advertir que esto podría llegar a suceder. Además, la versión podría tener bugs y restringir el acceso a algunas de las características importantes para el usuario. Como ventaja, Windows 10 no ocupará más espacio en disco que Windows Phone 8.1, se trata de sólo una función del proceso de actualización.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO