COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Windows 10 generó una gran expectativa y finalmente fue lanzado oficialmente el 29 de julio. Y durante las primeras 24 horas, el nuevo sistema operativo fue instalado en 14 millones de equipos, según indicó Microsoft en un post oficial.

Si se consideran los números de Gartner, que calculó en 374 millones los equipos que corren Windows, el sistema operativo habría conseguido el 4 por ciento de toda la base instalada. Estos números son más auspiciosos que los de Windows 8, que durante el primer fin de semana a la venta fue instalado en 4 millones de equipos, aunque en esa instancia la actualización no era gratuita.

“Han sido una increíbles 24 horas para Windows y nuestros fans. Estamos honrados y agradecidos al ver la respuesta de Windows 10. Hemos visto una demanda sin precedentes para Windows 10, con reseñas y retroalimentación de los usuarios muy positivos de todo el planeta. Estamos haciendo todo lo posible para actualizar al mundo a Windows 10 tan rápido como es posible durante los próximos días y semanas”, señaló Yusuf Mehdi, vicepresidente de Windows y Dispositivos, en Microsoft.

La actualizacion a Windows 10 está disponible para 190 países desde el miercoles como una actualización gratuita por un año de Windows 7 SP1 y Windows 8.1. Para saber más sobre el sistema operativo, recomendamos leer este artículo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO