COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) A un mes de estar disponible en el mercado, Windows 8 ya ha vendido 40 millones de licencias. Así lo confirmó Tami Reller, la recientemente designada directora financiera y de marketing para el negocio de Windows, en la Conferencia Anual de Tecnología 2012 de Credit Suisse.

Allí la ejecutiva de Microsoft dijo que “El camino apenas ha comenzado, pero estoy muy emocionada por anunciarles que hasta el momento, hemos vendido 40 millones de licencias de Windows 8”. Y agregó: “Construimos W8 para que trabaje de la mejor manera en las PC actuales que corren W7. Y también preparamos todo para facilitar lo más posible el cambio de uno a otro”.

Este nuevo sistema operativo ha dejado atrás a su antecesor en términos de actualizaciones, y también de ventas. Si se compara con lo que fue el lanzamiento del Windows 7, a dos meses de estar a la venta, había tenido 60 millones de activaciones.

El lanzamiento de Windows 8, a finales de octubre, también fue testigo de la apertura de Windows Store. Hubo más aplicaciones en su lanzamiento que en cualquier otra tienda de aplicaciones en la misma etapa y desde entonces, el número de apps se ha duplicado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO