COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) En el marco de la feria de consumer electronic IFA de Berlín, que concluye el próximo 5 de septiembre, Windows 8 es, sin dudas, una de las soluciones más atractivas para los miles de asistentes que desfilan por sus pasillos.

En este sentido, los grandes gigantes de la tecnología como Samsung, Sony, Toshiba, Acer, Asus, Lenovo o HP está presentando sus apuestas para los próximos meses, donde se destacan smartphones, tablets y los portátiles con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Una de las principales sorpresas de Samsung fue el primer teléfono presentado con Windows Phone 8, con lo que adelantado incluso a Nokia, principal partner de Microsoft en el sector de la telefonía.

Por su parte, junto con su híbrido Envy x2, HP presentó dos nuevos ultrabook con pantalla táctil. El ultrabook HP Spectre TouchSmart presenta una pantalla táctil de 15,6 pulgadas mientras que el ultrabook HP Envy TouchSmart 4 dispone de una pantalla de 14 pulgadas. Ambos ultrabooks incorporan la nueva versión del SO de Microsoft.

Lenovo también mostró lo nuevo de su gama de portátiles de última generación con IdeaPad S, que ofrece una batería de larga duración y un precio reducido.

Dado que aún faltan unos días para el cierre de la feria, se espera que aún se den a conocer más productos para que los consumidores descubran qué gadgets podrán comprar en breve. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO