COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Uruguay) Los usuarios uruguayos ya pueden utilizar las soluciones de Microsoft Office 365 para comunicación, productividad y colaboración en la nube y Windows Azure, la plataforma de computación en la nube.

Rodrigo Astiazarán, Gerente General de Microsoft Uruguay dijo “ambas soluciones se adaptan a las necesidades de grandes empresas y PyMEs. También, a partir de ahora, los desarrolladores de software en Uruguay podrán adquirir el servicio de Windows Azure -poder de cómputo, almacenamiento y networking- de manera online”.

Ezequiel Glinsky, Director de Unidad de Negocios de Servidores y Herramientas de Microsoft para Argentina y Uruguay dijo: “Windows Azure es una gran oportunidad para Uruguay porque habilita el desarrollo de proyectos con innovación tanto para las grandes empresas o las PyMEs como para los emprendedores. La facilidad para desarrollar e implementar, la seguridad y escalabilidad de la plataforma y las posibilidades de integración de estándares presentan una propuesta muy versátil”.

Los servicios de Office 365 ya son utilizados en América Latina por más de 2000 clientes y 300 mil usuarios. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO