COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Con el servicio en la nube de Windows Intune los departamentos de TI podrán realizar de manera remota tareas de seguridad y gestionar, desde una consola Web centralizada, varios equipos a través de Internet. Además, Intune permitirá actualizar los equipos de Windows 7 a Windows 8, según promete Microsoft.

La nueva versión de Windows Intune, que no tiene aún fecha de lanzamiento en el Cono Sur, permitirá el uso de cuatro dispositivos móviles asociados a un equipo por un abono mensual por equipo administrado. Se integrará tanto con el Directorio Activo de Windows Server como con Microsoft Exchange, lo que permitirá administrar dispositivos móviles incluso si estos no son propiedad de la empresa.

Para utilizar el servicio no es necesario que los teléfonos sean Windows Phone puesto que también tiene soporte para iOS y Android. De esta manera la administración de teléfonos móviles o tablets se simplifica mucho. La suscripción al servicio es anual y sus costos varían en función del número de equipos administrados y la región en la que se contrata.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO