COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A un poco más de un año de haber comenzado a acetar Bitcoins como forma de pago, Microsoft volvió a ser noticia con este tema. Es que ayer se informó que la compañía había decidido dejar de aceptar esta criptomoneda para las compras en su tienda.

Según se publicó en la misma tienda online de la compañía, no se harían más reembolsos en dicha moneda si bien los usuarios podrían gastar su saldo en la tienda.

Pero al parecer, esto no es tan así. Hoy desde Microsoft publicaron unas líneas aclarando que todo fue un error, y que continuará aceptando el pago en la moneda virtual: “Seguimos apoyando a bitcoin como una forma de añadir dinero a su cuenta de Microsoft para ser utilizado para la compra de contenidos en las tiendas de Windows”, señaló la compañía.

Y agregó: “Nos disculpamos por la información inexacta que fue inadvertidamente publicado en un sitio de Microsoft, que está siendo corregida en estos momentos”.

A pesar de esta aclaración, surgen algunas dudas ya que no es fácil que se publique un aviso en una página de Microsoft por error. Se supone que tiene que haber varias aprobaciones antes de hacerlo. En SoftZone se estima que el error podría haber sido el tiempo de publicación, ya que podrían haber tenido planeada esta publicación para más adelantes y que alguien lo publicó antes de lo previsto.

Mientras siguen las especulaciones de lo que podría haber sucedido, lo cierto es que la criptomoneda seguirá siendo aceptada en Microsoft y habrá que seguir viendo que sucede en los próximos meses.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO