COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WinPure Cleansing & Match, es un software creado con el fin de depurar listas de correo electrónico, hojas de cálculo, CRM y otras fuentes.

Juan Manuel Solé dirigirá la estrategia de la empresa enfocada a grandes organizaciones, AAPP, universidades, centros gubernamentales y empresas que hacen un uso masivo de bases de datos y que permanecen en constante comunicación con sus clientes.

Las soluciones de WinPure (WinPure Data Cleansing &Match software) ayudan a miles de compañías a mejorar la calidad de su información, incrementando su  rentabilidad mediante datos precisos y reduciendo costes eliminando la duplicación de datos, errores de ortografía y erratas tipográficas en general.

La nueva matriz Data Cleaning proporciona un simple método para aplicar un conjunto de medidas de limpieza y depuración de datos el puede, a su vez, ser guardado para poder volver a aplicarse en conjuntos de datos de características similares, con lo que se consigue un importante ahorro de tiempo.

WinPure Cleansing & Match logra:

– Importar y exportar datos de fuentes como Texto/CSV, Excel, SQL Server, Access, MySQL y Oracle entre otras.

– Analizar rápidamente qué problemas existen con sus datos y qué acciones deben ser tomadas.

– Limpiar, corregir y cotejar datos para evitar duplicaciones.

– Programar de modo automático las tareas de limpieza y emparejamiento de datos.

Este producto fue pensado para aquellas empresas, universidades, instituciones o centros docentes que gestionan gran cantidad de información y que realizan frecuentes e importantes campañas de promoción, ventas, marketing o comunicación masivas hacia sus clientes y público objetivo.

El uso de este software proporciona importantes ventajas competitivas debido a:

– Datos más precisos: Efectúe mejores decisiones con datos libres de duplicaciones, precisos y libres de imprecisiones y errores ortográficos.

– Facilidad de uso: Diseñado específicamente para cualquier profesional, el sistema está libre de curvas de aprendizaje.

– Seguridad: Instalación local, por lo que todo el proceso de limpieza y verificación no se efectuará online.

-Velocidad y rendimiento: Debido a su arquitectura de ahorro de memoria, el motor de comparación de datos de WinPure Cleansing & Match es mucho más rápido y preciso que cualquier otro tipo de solución equivalente.

– Informes de alta calidad visual: Los informes proporcionados por el programa contienen gráficos 3D y estadísticas de comparación como parte de los procesos de depuración de datos duplicados. Estos son creados de un modo automático y pueden ser exportados, impresos o remitidos por correo electrónico.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY