COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WinPure,  compañía líder mundial suministradora de soluciones para el análisis, limpieza, corrección y depuración de datos, ha sido nominada como una de las empresas más relevantes del mundo dentro del apartado de programas de calidad de datos por la plataforma G2 Crowd High Performer.

G2 Crowd es líder mundial como plataforma de soluciones para diferentes negocios, y es utilizada por muchas empresas a nivel de referente para la compra de diferentes soluciones informáticas, debido las referencias y comentarios realizados por más de 1.5 millones de empresas compradoras en todo el mundo.

La prestigiosa nominación de G2 Crowd pone de manifiesto los excelentes resultados que proporcionan soluciones como WinPure Data Cleansing & Match software a la hora de ayudar a miles de compañías a mejorar la calidad de su información, incrementando su rentabilidad mediante datos precisos, y reduciendo costes eliminando la duplicación de datos, errores de ortografía y errores tipográficos en general. Asimismo, WinPure proporciona un importante rango de servicios de alta calidad orientados a una mejora continua en la calidad de sus datos definiendo así un punto de partida para su gestión a medida que las nuevas entradas en sus bases de datos van siendo actualizadas.

El informe G2 Crowd Summer 2018 analiza opiniones de usuarios, diversos datos online agregados y presencia en el mercado (basado en cuotas de mercado, tamaño de la empresa vendedora e impacto social) para calificar diferentes productos según grados de satisfacción, empresas compradoras, curvas de aprendizaje, dificultades en su instalación, administración, implementación, así como recomendaciones de diferentes usuarios.

Entre varias aplicaciones representadas dentro del apartado ´Data Quality Software´ , WinPure Clean & Match ha sido reconocido como ´High Performer´ y mantiene una de las más altas puntuaciones: 4.6 de 5. De hecho, el 94% de los usuarios puntuaron a WinPure Clean & Match con 4 de 5 estrellas. ´High Performers´ son aquellos productos que reciben excepcionales y favorables reseñas y calificaciones por parte de usuarios que han estado trabajando con ellos.

“Estamos francamente satisfechos y emocionados con el hecho de que nuestro programa WinPure Clean & Match haya sido clasificado como ´High Performer´ en el informe realizado por G2 Crowd Summer 2018 para programas orientados a calidad de datos” nos indica David Leivesly, Director General de WinPure. “El mercado de aplicaciones de calidad de datos es altamente competitivo y especializado, por lo que el hecho de que nuestra empresa haya sido galardonada de ese modo gracias a las puntuaciones reconocidas por nuestros clientes y por G2 Crowd es realmente un privilegio y un honor.”

WinPure es una empresa líder mundial en aplicaciones y herramientas de análisis, limpieza y depuración que son utilizadas por corporaciones y empresas en todo el mundo, para mejorar la calidad de su información y conseguir así aumentar su calidad reduciendo riesgos y costes aumentando de ese modo su rentabilidad. Con clientes relevantes como Vodafone, Bank of America y Emirates a nivel internacional, la familia de aplicaciones WinPure Data and Cleansing se posicionan como una de las suites más utilizadas por empresas Fortune 500 así como compañías de tamaño menor y mediano a nivel mundial.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO