COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WOM culminó con el tendido de su red 4G en Chile. El operador presta el servicio en Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Valparaíso, Santiago, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Concepción, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Valdivia, y Punta Arenas, donde junto a algunas localidades aledañas a las principales ciudades del país, los usuarios ya pueden disfrutar de la experiencia LTE. Pronto se sumará Coyhaique.

La última ciudad en dar la bienvenida a la red 4G fue Punta Arenas, la cual además pronto inaugurará su primea sucursal de WOM. En los próximos días, Aysén marcará el término del despliegue de la red, lo que no limita que se continúe ampliando y mejorando el alcance del tendido.

Sebastián Precht, CMO de WOM señaló que están muy contentos, porque hoy puede decir que el operador está presente de Arica a Punta Arenas.

El fin del despliegue viene acompañado con la extensión de la promoción de los 100 GB que WOM regala a sus usuarios de postpago y de 24 GB en el caso de clientes prepago, hasta el 31 de enero, para que los utilicen en la red 4G.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO