COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En menos de un año de operaciones, la compañía de telefonía móvil WOM logró su primer millón de clientes y lo celebró en sus oficinas con anuncios, entre los que destacan la promesa de expandir su red 4G duplicando el número de antenas a lo largo de Chile, mejorar los procesos en los distintos canales de atención y aumentar el número de sucursales, para terminar el año con 160 sucursales; 50 nuevas tiendas y kioscos y 35 nuevos puntos de venta en retail.

Desde el inicio de sus operaciones, la compañía lideró las cifras de portabilidad numérica.

Cuatro meses después de lanzar servicios, el operador anunció el despliegue de su red 4G, que en dos meses abarcó las principales ciudades del país, de Arica a Punta Arenas. WOM lanzó una oferta acorde al servicio: en postpago a los usuarios nuevos y antiguos se les dio 10 GB por 10 meses, mientras que para los usuarios prepago, se le regalaron 2GB por 12 meses, manteniendo una recarga mínima.

Nuevos servicios para el hogar

Para 2016, algunos de los objetivos de WOM son alcanzar los dos millones de clientes e ingresar al negocio de Internet residencial a través de su red móvil. En la actualidad, la empresa comercializa Mi-Fi (routers que actúan como hotspot WiFi). Debido a la respuesta del servicio, la compañía pretende aumentar la apuesta dentro de dos semanas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO