COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Desarrolladores del país crearon la aplicación Woowup para Facebook que ayuda a las empresas, pymes y microemprendimientos a convertir sus fans en clientes. El nuevo desarrollo permite crear un club de beneficios a medida de cada empresa, promoviendo la participación activa de sus fans otorgándoles puntos para canjear por productos o beneficios.

La aplicación permite aumentar la relación de la empresa con los fans y da a conocer en forma directa sus gustos, para poder ofrecerle el producto acorde a sus preferencias. Gracias a esto, se logra acerca al cliente a la marca, otorga datos de contacto válidos para poder convertir el can en cliente.

“Hoy las empresas se ven obligadas a estar en Facebook y su primer paso es generar seguidores para su marca. Una vez que lo consiguen se encuentran frente al desafío de mantener activo ese canal para retroalimentar la fidelidad de sus fans y obtener más ventas. En muchas ocasiones esto requiere inversión y tiempo que la empresa, especialmente las pymes, no pueden afrontar. Es ahí donde, Woowup se convierte en un facilitador para venderle a los fans de la marca en Facebook.” sostiene Martín Biegun, co-fundador de la empresa.

Para poder utilizar dicha aplicación, se deberá disponer de una fan page en Facebook e instalarla a modo prueba por 15 días, totalmente gratis.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO