COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 15 de octubre, en la zona interactiva de Rostelecom, un juego en línea inspirado en la Segunda Guerra Mundial World of Tanks comenzó un torneo entre los participantes del festival. Durante 7 días, equipos de 3 se pelearán por un lugar en la final.

En realidad, habrá dos torneos a la vez: uno totalmente ruso llamado World of Tanks. Recordamos todo y un WFYS2017 internacional. Ambas finales se llevarán a cabo en la Plaza de las Medallas durante el último día del festival. Según Mikhail Kalatanyuk, moderador del proyecto, todos los participantes recibirán pegatinas de regalo y códigos de bonificación para el juego, pero solo los mejores obtendrán los premios especiales: gobbets de lanzamiento, medallas de los organizadores y “respeto personal”.

Cualquier participante independientemente del país de origen, edad o género puede armar un equipo. Hasta ahora, la mayoría de los participantes son chicos, pero los organizadores quedaron muy impresionados con una joven que buscaba socios más calificados para asegurarse de que su equipo llegue a la final.

En el stand de Rostelecom, los aficionados a la historia militar tienen la oportunidad de ver un tanque extinto T-44-100 a través de gafas de realidad aumentada HoloLens o tomar una fotografía en una zona fotográfica 3D especial.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO