Worldline presenta en Transports Publics 2014 las soluciones más innovadora

Buenos Aires, 12 de junio de 2014. Worldline, filial de Atos especializada en pago electrónico y servicios transaccionales, presenta su expertise y su completo portfolio de soluciones para la Movilidad en Transports Publics 2014, el principal evento europeo de Movilidad y Transporte Público que se celebra en París. Worldline cuenta en la feria con un stand propio, donde expertos de la compañía realizan demostraciones y presentaciones de las soluciones y proyectos desarrollados por Worldline para clientes de todo el mundo.

Entre las soluciones que se presentan en la feria parisina, se destacan:

e-ticket & go: Mediante el simple uso de un teléfono celular, el pasajero podrá recargar su tarjeta para el transporte gracias a una exclusiva aplicación móvil, de forma intuitiva y segura. De esta forma, ya no tendrán que dirigirse a un terminal de recarga, ya que la aplicación está integrada en su propio teléfono. Las autoridades de transporte mantienen su identidad visual en las tarjetas para el transporte, y la solución de Worldline se adapta a la infraestructura ya existente, con lo que se evitan costos de actualización en los dispositivos.

ROMAN (Route Management): Los operadores ferroviarios y gestores de infraestructuras necesitan modernizar sus procesos para alcanzar sus objetivos de negocio. ROMAN les proporciona herramientas para ayudarlos en la optimización de líneas férreas y planificación estratégica. ROMAN da respuesta a los desafíos estratégicos relacionados con la planificación de recursos a corto y largo plazo, y da soporte dinámico, proactivo y en tiempo real a la toma de decisiones basada en el tráfico de pasajeros. ROMAN permite a los clientes de Worldline reducir significativamente el tiempo de proceso, los costos de producción, los recursos y la inversión, y permite una respuesta más rápida a los consumidores finales.

Automatic Fare Collection (AFC): AFC permite a los operadores de Transporte y a las ciudades incrementar su eficiencia y productividad para proporcionar el mejor servicio a los pasajeros. AFC es una solución de ticketing integrada, multimodal y multicanal, que abarca desde la planificación del viaje, compra de tickets, smart ticketing y cobro de pasajes. AFC hace más cómoda la experiencia de viaje para los pasajeros, gracias a un sistema unificado de cobro de pasajes mediante tarjetas sin contacto.

Sips, pasarela de pagos cross-channel: Sips es la pasarela de pagos cross-channel líder en Europa: permite a los comerciantes aceptar todos los medios de pago (tarjetas, monederos, transferencias bancarias, tarjetas privadas…) desde cualquier dispositivo (web, móvil, cara a cara…). Sips da servicio a 45.000 comerciantes de todos los tamaños y especialidades. Worldline desarrolla transacciones de pago para SNCF, CDiscount, Bouygues, Cineworld, Avis, y los Gobiernos británico y francés, entre otros.

En el stand de Worldline en Transport Public 2014, los visitantes comprueban el proceso completo de recarga remota multicanal a través de la web, descubriendo una experiencia de usuario simplificada en un entorno seguro; o jugar con la aplicación e-ticket & go, que hace posible elegir, comprar e imprimir el pasaje mediante la tarjeta para el transporte mediante el uso del teléfono celular, desde cualquier lugar, convirtiendo al dispositivo compatible con NFC en una terminal de recarga portátil.

Worldline, una compañía independiente de cualquier operador de transporte, tiene como prioridad los intereses de las Autoridades de Transporte, a las que proporciona servicios operados directamente que les permite ofrecer a los pasajeros una mejor y exclusiva experiencia. Worldline también proporciona a los gestores de infraestructuras del transporte terrestre y ferrocarriles, soluciones B2B para la modernización de procesos.

Acerca de Worldline

Worldline es una empresa multinacional y líder en Europa en servicios transaccionales y pagos. Ofrece servicios de IT que actúan como facilitadores de negocio, para impulsar el crecimiento de sus clientes mediante una experiencia de usuario innovadora y transparente, diseñada para favorecer su aceptación. Con una inigualable experiencia de 40 años en el sector y con fuertes vínculos locales, Worldline está muy bien posicionada para brindar servicios a empresas de todos los tamaños y contribuir a su éxito en el mercado actual, de rápido crecimiento y en constante evolución. La empresa generó ingresos anuales de 1.11 millones de euros en 2013, y emplea a más de 7.200 colaboradores alrededor del mundo. ar.worldline.com

Síguenos en Twitter: @Atos_LA

Tags: