COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) La compañía de pago electrónico Worldline, de Atos, se inserta en Chile y Latinoamérica, y comenzará sus operaciones para la región. Frente al lanzamiento de esta compañía, Thierry Breton, Chairman y CEO de Atos y Chairman de Worldline expresaron: “Estamos muy orgullosos del lanzamiento de Worldline, la empresa subsidiaria de Atos dedicada a servicios transaccionales y pago electrónico”.

Además, los ejecutivos aclararon que este nuevo paso, brindará la flexibilidad necesaria, a nivel estratégico y financiero, para extender la gama de productos de Worldline a toda la cadena de valor de las transacciones, incluyendo el desarrollo de fuertes alianzas y asociaciones a nivel internacional.

“En este momento, Worldline está muy bien posicionada y preparada para actuar como líder en el mercado europeo de pagos, de rápido crecimiento y en constante evolución, desarrollando al mismo tiempo su alcance global en Latinoamérica. Con el equipo directivo de Worldline, compuesto por Marc-Henri Desportes como General Manager y Christophe Duquenne como COO, estamos totalmente orientados a liderar la empresa en esta nueva y prometedora dirección”, desecaron.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO