COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Worldpay ha anunciado su intención de expandirse hacia Argentina y aumentar así su presencia en uno de los mercados de comercio electrónico más grandes de América Latina. Con el lanzamiento de una licencia de procesamiento local, Worldpay podrá ofrecer una mayor gama de soluciones que facilitarán el procesamiento de pagos seguros en Argentina; lo cual ayudará a cubrir la creciente popularidad de las compras por Internet en el país.

El anuncio va en respuesta al aumento de las compras por Internet en Argentina. Actualmente, se estima que el volumen anual que mueve la industria es de 102.700 millones de pesos argentinos según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y se espera que esta cantidad aumente un 20 % para finales de 2017.

Con esta movida, Worldpay llevará su portfolio completo de medios de pago, donde se incluyen gateway en línea, procesamiento local de tarjetas de crédito y debito, más de 300 métodos de pago alternativos, prevención de fraude, datos y analytics, junto con el procesamiento en más de 126 divisas, a los comercios en Internet de uno de los mercados de comercio electrónico más interesantes de América Latina. La nueva licencia doméstica también facilitará que las empresas en Internet puedan aceptar pagos hechos con tarjetas de crédito y débito en la región.

Al ofrecer estos servicios, las compañías multinacionales que operan en varias geografías podrán trabajar con un solo proveedor de pagos en toda América Latina, lo cual facilitará la gestión de sus volúmenes de venta en múltiples mercados.

Como parte de la expansión en la región, Worldpay también ha lanzado una licencia de procesamiento local para pagos con tarjetas de crédito y débito en Brasil. Esta movida entregará a los consumidores en Internet una experiencia de pago rápida y fluida, con el mismo nivel de flexibilidad  que está disponible en una tienda física

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO