COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Worldpay, líder mundial en pagos, y Lianlian Pay, uno de los proveedores de servicios de pagos móviles más importantes de China, han establecido un acuerdo de colaboración para ampliar las opciones de liquidación y abono a fin de incluir el yuan chino (CNY).

Lianlian Pay proporciona una solución rentable para pagos transfronterizos y transferencia de fondos a las empresas y mercados tanto chinos como internacionales. En virtud de la colaboración, los clientes de Worldpay pueden contar con acceso a pagos en yuanes y a mejores opciones de depósito, además de las 18 monedas de liquidación ya disponibles a través de una única conexión técnica. La colaboración estratégica abrirá los servicios de liquidación y abono en divisa local a las empresas de sectores como la venta al por menor, los viajes, y las aerolíneas.

Mediante la colaboración con Lianlian Pay, Worldpay también podrá agilizar aún más su servicio integral para las empresas de comercio electrónico, lo que reducirá el tiempo necesario para que los comerciantes reciban sus fondos en la moneda local de China.

Con su lanzamiento, fijado a mediados de 2018, la integración también ayudará a las empresas internacionales a impulsar sus negocios en China, puesto que les resultará más sencillo recibir liquidaciones en CNY sin necesidad de tratar con bancos u otros proveedores externos. Al tiempo que el mercado chino del comercio electrónico continúa en expansión, este es el momento ideal para que las empresas internacionales establezcan su presencia en la región. El nuevo servicio de Worldpay sin duda facilitará aún más el crecimiento e incentivará las inversiones en China, lo que contribuirá a crear un vínculo entre el mercado chino del comercio electrónico y el resto del mundo.

Shane Happach, vicepresidente ejecutivo y director de Global Enterprise eCommerce en Worldpay, ha declarado lo siguiente: «Mientras China continúa afianzando su posición como el mercado de comercio electrónico más importante del mundo, la expansión de nuestros servicios de liquidación y abono para que incluyan los CNY tendrá una enorme repercusión en las empresas de China y de otros lugares.  Estamos encantados de colaborar con Lianlian Pay, líder innovador y establecido en la región en materia de pagos, para satisfacer la creciente demanda de pagos transfronterizos y liquidaciones en la moneda local. Al combinar nuestras capacidades y experiencia en pagos globales con la oferta de Lianlian Pay, ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo la posibilidad de sacar partido de esta tremenda oportunidad de crecimiento».

Arthur Zhu, presidente de Lianlian Pay, ha declarado lo siguiente: «Con su fortaleza en el comercio internacional tradicional, China está preparada para ser uno de los receptores de ingresos derivados del comercio más importantes del mundo. Al colaborar con Worldpay, líder en el mercado, Lianlian Pay, como experto local con una reputada trayectoria en cuanto a su alto volumen de liquidaciones en RMB, puede contribuir más a facilitar las transacciones para millones de empresas y particulares chinos».

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO