COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lebara, una operadora internacional de redes virtuales, ha firmado un acuerdo exclusivo con WorldRemit, una firma especializada en remesas de dinero, para procesar los fondos enviados por los clientes de sus seis mercados europeos a 145 destinaciones distribuidas por todo el planeta.

La operadora ofrece un servicio adicional llamado Lebara Money, con el que sus clientes en España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Francia y Dinamarca pueden efectuar transferencias monetarias con descuento a una variedad de destinos.

El servicio se dirige, sobre todo, a usuarios interesados en enviar dinero a familiares y amigos en los mercados en desarrollo.

Ambas empresas han efectuado una declaración conjunta en la que afirman que el acuerdo permitirá que tres millones de clientes de Lebara envíen dinero mediante la red de destinos de WorldRemit y contribuyan al objetivo de dicha firma de atender a un total de 10 millones de clientes con el envío de dinero a mercados emergentes en el 2020.

Ismail Ahmed (en la foto, a la derecha), fundador y CEO de WorldRemit, afirma que su empresa “ha colaborado con empresas de telecomunicaciones asociadas en tanto que receptora, pero esta es la primera asociación estratégica con una operadora móvil con el objeto de efectuar envíos. Aspiramos a reforzar aún más en el futuro nuestra posición dominante en el mercado mediante otras asociaciones igualmente ambiciosas.”

Graeme Oxby (en la foto, a la izquierda), consejero delegado de Lebara Group, añade que “la posición de liderazgo en telefonía móvil de Lebara en un mercado en expansión como es el de los residentes internacionales en Europa, aparejado con el número creciente de usuarios de smartphones, constituye la plataforma ideal para la creación de asociaciones que faciliten el lanzamiento de nuevos y fabulosos servicios. Nuestros socios accederán a una clientela que muy pocas firmas de telefonía móvil pueden igualar.

Fuente: Mobile World Live

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY