Xiaomi desembarcó en México con el Redmi 4X y Redmi Note 4

Xiaomi ha desembarcado oficialmente en México con dos de sus dispositivos más potentes: Redmi 4X y Redmi Note 4. La compañía ya tenía presencia en el mercado mexicano desde 2015 a través de tiendas de retail en donde se vendían sus dispositivos. Además, la empresa ya contaba con páginas de soporte en el territorio y presencia en las principales redes sociales.

El equipo insignia de la compañía china para el mercado, el Redmi Note 4, es un teléfono que se comercializará en dos versiones: 3GB de Memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno, o 4GB de Memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno. En ambas configuraciones el equipo posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080P, procesador de ocho núcleos Snapdragon 625 a 2.0Ghz, cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP.

Por otro lado, el Redmi 4X, cuenta un procesador Qualcomm Snapdragon 435, pantalla HD de 5 pulgadas, 3GB de Memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

La venta de ambos dispositivos comenzará este mes en México y se expandirá en América Latina en meses siguientes. Donovan Sung, Director de Producto y Marketing de Xiaomi Global, destacó la importancia de la llegada al país para continuar expandiéndose de forma oficial a nuevos países de Latinoamérica.