COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante 2015, Xiaomi se convirtió en el tercer fabricante mundial de smartphones, un logro muy valioso teniendo en cuenta su carácter de start-up. Pero para ampliar sus horizontes más allá de los teléfonos, la empresa china anunció el lanzamiento de “Mi Ecosystem”, un marca que utilizará para nuclear a todos sus dispositivos de hogar inteligente.

El equipo que estrenará esta nueva marca será una máquina para cocinar arroz que cumple con todos los estándares que hicieron famosa a la firma: diseño simple y atractivo, y un precio accesible. Cuesta 999 yuanes (US$ 150) yes un 40 por ciento más barata que otros dispositivos similares.

Lo interesante de esta máquina de arroz es que puede ser controlada mediante la aplicación Mi Home de Xiaomi. Cuenta con un recipiente de teflón y el usuario podrá escanear los códigos de barras de sus paquetes de arroz para que el equipo identifique el proceso y la temperatura de cocción, basándose además en el gusto del usuario. Hasta el momento, hay 200 marcas de arroz ingresadas en la base de datos, pero aseguran que el número crecerá.

Por otro lado, los productos bajo la marca “Mi Ecosystem” serán fabricados por 55 compañías en las que la compañía invirtió o incubó, como Zhimi y Viomi, dos firmas que fabrican los purificadores de aire y agua comercializados por Xiaomi. Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, aseguró que además tienen como objetivo erradicar la imagen de baja calidad que tienen los productos “Made in China”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO