COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el evento Google I/O realizado en mayo se especulaba con que Xiaomi lanzara un set-top-box con Android. Pero, según revela TechCrunch, el gigante chino introducirá el Mi TV Box en Estados Unidos durante octubre y quizás sea anunciado cuando Google presente sus nuevos dos smartphones.

Se trata de un gran paso para Xiaomi, que hace ya un tiempo que quiere ingresar en el mercado estadounidense y que prepara una fuerte expansión internacional. Cabe destacara que a Huawei le costado años hacerlo, aunque todo se le facilitó cuando se convirtió en el tercer productor global de smartphones.

Pero, además de Estados Unidos, también llegaría a principios del último trimestre del año a varios países seleccionados. Además, el equipo podría costar menos de 100 dólares, un precio más que interesante teniendo en cuenta que, por ejemplo, la última versión del Apple TV está por encima de ese precio.

El Mi TV Box cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 8 GB de espacio interno y Android 6 TV. Además es capaz de reproducir video en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo, posee soporte para audio Dolby Digital Plus e integra puerto HDMI con compatibilidad para la versión 2.0a.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO