COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El fabricante chino Xiaomi ha anunciado que se dispone a ampliar su gama de smartphones con un par de nuevos modelos que se presentarán en un acto que tendrá la semana próxima en Madrid.

La empresa ha notificado mediante una serie de tuits que presentará el Mi A2 y el Mi A2 Lite el día 24 de julio en Madrid. Si bien los mensajes publicados en la red social apenas si dicen nada sobre las especificaciones de los dispositivos, la presencia de la marca Android One en uno de los posts apunta a que se trata del más reciente ejemplo de smartphones que usan el estándar de Google para teléfonos económicos.

Android Authority informa de que el Mi A2 llevará un chipset Snapdragon 660, funcionará con Android Oreo 8.1 y estará provisto de dos cámaras traseras de 20 y 12 megapíxeles respectivamente.

Por otra parte, GSMArena afirma que el Mi A2 Lite llevará un chipset Snapdragon 625, dos cámaras traseras de 12 y 5 megapíxeles respectivamente con un módulo frontal de 5 megapíxeles, y una pantalla de 5,84 pulgadas con muesca en la parte superior. Una tienda de Internet citada en la misma web, que al parecer ya dispone del nuevo modelo en su inventario, explica que habrá dos versiones, una de ellas con 3 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de almacenamiento, y la otra con 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento.

Xiaomi presentará el dispositivo en España, y dicha circunstancia parece indicar que los nuevos modelos se comercializarán en los mercados europeos, donde la firma china está incrementando su presencia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UNA RESPUESTA