COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xiaomi lanzó el nuevo smartphone Mi MIX 2S, que ahora cuenta con una cámara de IA dual y equipado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 845. El dispositivo utiliza el más reciente sensor Sony IMX363 para su configuración con doble cámara, con píxeles de 1,4μm para mejores fotos en condiciones de poca luz, y tecnología Dual Pixel para un autoenfoque rápido.

Este teléfono ahora también cuenta con funciones integradas de inteligencia artificial, que incluyen un asistente de voz para controlar el dispositivo y electrodomésticos inteligentes. Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de ROM, estará disponible en China a partir del 3 de abril para posteriormente llegar a mercados internacionales seleccionados.

DxOMark le dio al Mi MIX 2S una clasificación 101 en fotografías, la segunda puntuación más alta para una cámara de teléfono inteligente. La integración de la tecnología de IA también ha mejorado significativamente la experiencia fotográfica.

Con la detección de escenas IA, la cámara puede optimizar inteligentemente la imagen después de que se ha tomado; por ejemplo, el texto en las diapositivas de presentación se puede identificar para que quede claro incluso si se acerca.

A través de un modelo de aprendizaje automático basado en cientos de miles de autorretratos, es capaz de distinguir con precisión entre el sujeto y el fondo, lo que permite un desenfoque de fondo preciso. Los usuarios pueden agregar un desenfoque dinámico a las fotos tomadas en modo vertical, seleccionando entre seis efectos en total.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO