COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Emi Labs fue seleccionada para ser parte de Y-Combinato, entre más de 12 mil startups de todo el mundo. Por la aceleradora, ubicada en Silicon Valley, pasaron empresas como Airbnb, Dropbox y Rappi. La empresa cuenta con una plataforma conversacional basada en Inteligencia Artificial que automatiza las tareas operativas y repetitivas del proceso de reclutamiento: explica el puesto, responde preguntas frecuentes, completa y valida datos básicos, hace la preselección de candidatos, coordina entrevistas y organiza el calendario.

La incubadora invertirá en la startup y además le dará al equipo la posibilidad de aprender de expertos en diferentes áreas y a contactarse con inversores tales como los creadores de Facebook, Twitter, Google o Apple. Durante el programa, las startups se mudan a Silicon Valley por 3 meses, durante los cuales trabajan juntos intensamente. Cada ciclo culmina en el Demo Day, en el que se presentan a una audiencia de inversores cuidadosamente seleccionada y solo para invitados.

“Nuestra visión es que la tecnología puede potenciar a los equipos de selección de personal haciéndolos más productivos, creativos y felices, mientras se mejora radicalmente la experiencia de cada uno de los postulantes. Este logro nos va a permitir materializar de manera más rápida esta visión, mejorando el producto, nuestros procesos y al final del día mejorando los resultados y experiencia que tengan las empresas y los candidatos con Emi”, comentó Mateo Cavasotto, Fundador y CEO de Emi.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO