COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Buenos Aires)  Avaya llevó a cabo en el Malba el Partner Connection Day 2014, evento anual para sus socios donde la compañía aprovecha para premiar a aquellos que se destacaron por su gran trabajo durante todo el año.

“El objetivo del encuentro es incentivar nuestra manera de hacer negocios y estar alineados con los canales como parte de la estrategia para crecer de manera organizada y eficiente” comentó Santiago Aguirre, Director de Canales para América Latina. “Estamos seguros que nuestra  estrategia basada en programas genera mayor rentabilidad y segmentación, lo cual contribuirá con su crecimiento y desarrollo sobre soluciones cada vez más especializadas”.

Avaya apoya a sus Business Partners dado que el 90% de las ventas en America Latina  proviene del canal, solo el 10% restante proviene de cuentas directas. Este programa de incentivos al canal premia a los vendedores y es a ellos a quienes se dirige para poder trabajar proactivamente.

La empresa agradeció el apoyo y la confianza que cada uno de sus socios ha brindado a las soluciones de la compañía y se comprometió a especializar continuamente a cada ejecutivo con el objetivo de aumentar las ventas y facilitar la forma de hacer negocios, principalmente con el mercado medio a través de programas de servicios. Al respecto Galib Karim, Director General de Avaya Latinoamérica, comentó: “A nivel regional tuvimos la adquisición de nuevas cuentas y hemos podido incorporar la plataforma de video dentro de IP Office logrando posicionarla como la plataforma número uno en America Latina dentro de ese segmento”.

Ricardo Janches, Director General para Cono Sur y Santiago Aguirre, Director de Canales para América Latina y El Caribe, presentaron las estrategias de ventas, marketing y canales para el 2014, así como el roadmap para este año.

Después de las conferencias magistrales de los líderes de cada área, llegó el momento que todos los socios de negocio estaban esperando: la premiación a los mejores desempeños durante el 2013 tanto de manera individual como a los socios del canal destacados.

Los ganadores fueron:

“Mejor Ejecutivo de Ventas del Año”: Eduardo Shiroma  – Telefónica (Perú)

“Mejor Ingeniero de Sistemas del Año”: David Cerda – Belltech (Chile)

“Mejor socio de Marketing del Año”: Belltech (Cono Sur)

“Mejor Proyecto SME del Año”: Motemar – Mendotec (Argentina)

“Mejor Proyecto del Año”: Claro Corporativa – Trans (Argentina)

“Mejor Proyecto de Networking”: Banco Ciudad – BGH (Argentina)

“Mejor Proyecto de Video”: EMCO Estado Mayor – Vigatec (Chile)

“Mayor Crecimiento de Medal BP”: BGH S.A. (Argentina)

“BP de Mayores Ventas en SME”: Comsale (Argentina)

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO