COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La acción alcanzó brevemente el precio de USD 207.05 por acción que se necesitaba para llevar a Apple (AAPL) a la marca de USD 1 Trillón antes de retirarse, informa CNBC .

Entonces, si invirtió en Apple hace una década, probablemente se sienta muy bien hoy. Según los cálculos de CNBC, una inversión de USD 1.000 realizada a principios de agosto de 2008 valdría más de USD 9,222.50 a partir del 2 de agosto de 2018, o más de nueve veces más, incluida la apreciación de los precios y la exclusión de dividendos.

Crecimiento de las acciones de todos los tiempos de Apple, a partir del 2 de agosto de 2018 a las 12:36 p. M.

Si bien las acciones de Apple han tenido un buen rendimiento, cualquier acción individual puede tener un rendimiento superior o inferior y los rendimientos anteriores no predicen los resultados futuros .

El reciente aumento de Apple permitió a la compañía de software derrotar al gigante del comercio electrónico Amazon (AMZN) en la carrera por convertirse en la primera empresa estadounidense que cotiza en bolsa valorada en USD 1 Trillón.

Las acciones de Apple también se dispararon en mayo , cuando el director ejecutivo de Berkshire Hathaway (BRK-A), Warren Buffett, reveló que su compañía compró 75 millones de acciones de Apple, lo que se sumó a los 165,3 millones de acciones que ya poseía.

Algunos analistas tenían dudas sobre una posible desaceleración en las ventas de iPhone después de que el informe de ganancias trimestrales de la compañía mostrara que Apple vendió menos iPhones de lo esperado. Pero aún así, en su entrevista en ” Squawk Box “, Buffett dijo que los inversores a largo plazo no deberían estar demasiado preocupados por las ventas de iPhone a corto plazo.

“La idea de que vas a pasar mucho tiempo tratando de adivinar cuántos iPhone X … se venderán en un período de tres meses es totalmente errónea”, dijo.

Si está buscando invertir en la próxima Apple o está considerando invertir algo de dinero en el mercado bursátil, inversores experimentados como Buffett, Mark Cuban y Tony Robbins sugieren que comience con cuidado.

Comience con fondos indexados , dicen, que mantienen todas las acciones en un índice, ofrecen bajas tasas de rotación, tarifas de asistentes y facturas de impuestos, y fluctúan con el mercado para eliminar el riesgo de elegir acciones individuales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO