COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todos los usuarios de Waze con un sistema operativo iOS ya podrán disfrutar de su música favorita mientras conducen. La app de tráfico y navegación se ha asociado con Spotify para que todos los usuarios puedan escuchar sus listas de reproducción sin la necesidad de cambiar entre aplicaciones y pantallas a través de dispositivos el sistema operativo de Apple.

Anteriormente, la función se encontraba disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, y ahora aquellos con iOS también podrán disfrutar de su música favorita mientras conducen. Sólo hay que comprobar que estén instaladas ambas aplicaciones y activar la integración.

Gracias a esta integración, los conductores podrán olvidarse de lo incómodo e inseguro que resulta cambiar de aplicaciones ya que Waze y Spotify podrán combinar en una sola pantalla la información de tráfico en tiempo real con sus listas de reproducción.

En la pantalla de la app de música también se encuentra el ícono de la aplicación de navegación. Al tocar éste se iniciará el viaje mientras que la música se reproducirá en segundo plano. Se puede volver fácilmente a Spotify con un sólo toque.

Waze se preocupa por la seguridad de sus usuarios y para prevenir accidentes, evitará que los conductores naveguen en Spotify mientras el auto está en movimiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY