COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) En el marco del Infor Day realizado en Perú, la empresa anunció que ya está disponible Infor 10x, una versión que marca un paso enorme para lograr la visión de la empresa. La herramienta unifica la plataforma middleware multi propósito con funcionalidades sociales, movilidad, analytics, y la nube con las soluciones Infor.

“Infor 10x marca la evolución de la plataforma de tecnología de Infor, que incluye middleware con un propósito, como también soluciones sociales, móviles, analytics, y en la nube”, comentó Fernando Barilari, Director Regional, Infor SOLA.

La modernización de 10x influenciará las soluciones Infor, líderes de la industria que abarcan 12 mercados verticales como también las mejores aplicaciones de negocio para finanzas, gestión del capital humano (HCM), gestión de activos físicos (EAM), gestión de la cadena de suministro (SCM), gestión del ciclo de vida de producto (PLM), y gestión de clientes (CRM).

Esto es parte de un proceso de lanzamiento que comenzó con Infor ION, Infor Ming.le, aplicaciones EAM, CRM, Hansen, LN y SunSystems. Se expandirá a otras líneas de producto adicionales. Cada nueva versión se enfoca en los objetivos estratégicos de Infor, incluyendo avances de la plataforma de tecnología de Infor y entrega de las optimizaciones que aumentan el valor a los clientes.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO