COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Steve Ballmer, CEO de Microsoft, acaba de anunciar la disponibilidad mundial de Microsoft Dynamics CRM Online, la versión en la nube del nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011. Este nuevo lanzamiento de la solución de CRM mejor vendida de la compañía brinda experiencias familiares, inteligentes y conectadas que generan nuevos niveles de productividad para las organizaciones de ventas, servicios y mercadotecnia.

Por primera vez fuera de Norteamérica, los clientes pueden tener acceso a Microsoft Dynamics CRM Online, que estará disponible en ocho países de Latinoamérica que actualmente ya están usando BPOS (Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago), en los cuales será posible inscribirse a una prueba. Ya está disponible a un precio promocional de 34 dólares por usuario por mes durante los primeros 12 meses de servicio para clientes mundiales certificados que se inscriban antes del 30 de junio del 2011. El alto nivel de servicio que incorpora esta nueva versión, garantiza a sus clientes el 99% de desempeño funcional.

Las empresas en Latinoamérica tendrán acceso a Microsoft Dynamics CRM 2011 en sus versiones in situ o en la nube, alojado por socios especializados, el próximo 28 de febrero.

“Los profesionales de ventas se encuentran al centro de casi todos los negocios exitosos”, comentó César Cernuda, vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios para Microsoft Latinoamérica. “Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad mediante la oferta de un producto líder en la industria que adopta en su totalidad a la nube. Algunos de los elementos que hacen que sea un líder de la industria incluyen brindar a los profesionales de ventas una experiencia de usuario familiar; permitir una mayor colaboración; y optimizar los procesos y el acceso a información en tiempo real para que puedan mejorar las experiencias de sus clientes y competir de forma efectiva en el mercado”.

Con base en el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011, Microsoft Dynamics CRM Online brinda productividad sin precedentes mediante:

– Experiencias familiares, para los usuarios de ventas, servicio y mercadotecnia, a través de un cliente Microsoft Outlook nativo de próxima generación, acceso móvil y basado en navegador, diseño RoleTailored y personalización avanzada de usuario, mejorando la adopción por parte de usuarios y brindando fácil acceso a la información que necesitan para ser exitosos.
– Experiencias inteligentes, a través de diálogos para procesos guiados, inteligencia empresarial en línea para la administración de desempeño y objetivos, y tableros de mandos en tiempo real, brindando la información más actualizada crítica para permitir a los profesionales de ventas, servicio y mercadotecnia hacer su trabajo de forma más efectiva.
– Experiencias conectadas, a través del desarrollo flexible de la nube, interoperabilidad Windows Azure, capacidades contextuales Microsoft SharePoint y el nuevo Microsoft Dynamics Marketplace, haciendo que sea más fácil para clientes y socios configurar y personalizar Microsoft Dynamics CRM para cubrir necesidades empresariales específicas.

En Latinoamérica, Microsoft Dynamics presta servicios de CRM a compañías en todos los segmentos e industrias, incluyendo instituciones gubernamentales, financieras, servicios profesionales y manufactura. Los clientes en la región incluyen, entre muchos otros, Banco de Guayaquil (Ecuador), Cavipetrol (Colombia), Municipio de Monterrey (México), y la Cámara Chilena de la Construcción (Chile).
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO