COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inbest Network anunció que ya se pueden comprar criptomonedas IBST y transferirlas desde un smartphone gracias a la publicación de su billetera en la App Store de Apple y en el Play Store de Google. La aplicación se encuentra disponible en Argentina y, a fin de año, está previsto el lanzamiento en otros países de Latinoamérica.

Dentro de las primeras funcionalidades habilitadas en esta versión de la app, se destaca la posibilidad de ingresar a Inbest Network haciendo uso de una cuenta de Google o Facebook o la posibilidad de adquirir tokens IBST mediante otras criptomonedas o bien haciendo uso de diversos mecanismos de pago (habilitados de acuerdo a disponibilidad en cada país).

También ahora está disponible transferir saldo a otros usuarios de Inbest Network y acceder a un registro histórico de cotización de la moneda. Creada por un grupo de emprendedores, desarrolladores y empresarios argentinos Inbest Network funciona como un ecosistema basado en la tecnología Blockchain de Ethereum, que propicia una mayor transparencia en las operaciones dentro de la plataforma.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO