COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

The Walt Disney Company lanzará su tan esperado servicio de streaming Disney+, nombre en concordancia con el servicio deportivo ESPN+ que se lanzó este año. La plataforma estará disponible para el público estadounidense a finales de 2019 y concentrará los contenidos de Disney y 21st Century Fox

El CEO de la empresa, Bob Iger, advirtió al mercado de que las licencias que tiene concedidas al competidor streaming Netflix no se renovarán, mientras que todas las nuevas producciones vinculadas a su amplio abanico de marcas se podrán disfrutar exclusivamente en Disney+. Si bien no realizó una estimación de su valor, el directivo dejó en claro que será más económico que Netflix (entre USD 8 y 14).

Como se dijo anteriormente, el servicio emitirá una oferta de contenido exclusivo made in Disney y que saltará desde las series y películas de la recientemente adquirida Fox a las reconocidas franquicias Star Wars, Marvel, National Geographic y Pixar.

El gigante audiovisual lanzará al mercado Disney+, que llegará a los hogares estadounidenses a finales de 2019, aunque aún no hay fecha de lanzamiento para el resto del mundo, ya que debe revisar acuerdos de cada país en lo referente al contenido.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO