COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A dos meses de su presentación a nivel global en San Francisco, llega a Argentina el Galaxy Z Flip, el nuevo smartphone plegable de Samsung. Con una forma plegada y un método de apertura completamente nuevo, el dispositivo combina una pantalla de cristal plegable con una interesante experiencia de usuario.

El Galaxy Z Flip tiene una pantalla de 6,7 pulgadas de cristal plegable que permite que el celular pueda “doblarse” y “desdoblarse”, adoptando un tamaño que cabe cómodamente en la palma de la mano. Incluso sin abrirlo, el usuario puede mantenerse conectado a través de la pequeña pantalla que le permite ver la fecha, la hora y el estado de la batería, así como también recibir llamadas, leer mensajes y tomarse selfies.

Gracias a su bisagra Hideaway, el móvil plegable de Samsung se abre y se cierra suavemente ofreciendo nuevas formas de capturar, compartir y experimentar contenido: todo con las manos libres. A su vez, mantiene el equilibrio por sí sólo en sus distintos ángulos de apertura y, sin necesidad de utilizar un trípode, puede permanecer abierto de forma vertical como la pantalla de una notebook.

Samsung contó con la colaboración de Google a la hora de diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia personalizada para el factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip. Cuando el dispositivo está abierto a 90 grados, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver en la pantalla superior las imágenes, contenidos o videos y controlarlos en la pantalla inferior. Por ejemplo, el usuario podrá mirar y navegar en YouTube, mientras que en la pantalla inferior podrá buscar otros videos, leer descripciones o escribir comentarios.

Debido al contexto actual de cuarentena, la empresa ha tomado la decisión de enviar el dispositivo directamente al hogar del comprador, sin ningún costo adicional.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO