COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Yahoo presenta su nuevo correo electrónico con numerosas mejoras: actualizaciones al web mail como así también nuevas aplicaciones para Iphone y Windows 8, entre otros cambios.

En cuanto al correo electrónico de Yahoo! para la web, se destaca un diseño más limpio, con menos botones llenando la pantalla, con una mejora en la búsqueda, vista previa de los adjuntos subrayados en mensajes, y un área mayor para ver y escribir correos.

Por otra parte, el correo electrónico de Yahoo! para el Iphone permite seleccionar múltiples mensajes y recorrerlos hacia la izquierda sobre cualquier mensaje para borrarlos fácilmente, empezar, o marcar algún documento como leído. 

El correo electrónico de Yahoo!para Android está rediseñado para un mejor desempeño y una mayor duración de la bateria, su App actualizada ofrece una pestaña de vista previa de los adjuntos adjuntas, la habilidad de seleccionar mensajes múltiples al momento para organizar los mensajesdirectos, y administración de múltiples cuentas de Yahoo!

Y, finalmente, el correo eletrónico de Yahoo! para Windows 8 permite observar la llegada de nuevos mensajes desde el Windows 8 empieza en pantalla y permanece hasta arriba de nuevos mensajes con notificaciones. 
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO