COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Yahoo y Twitter acaban de anunciar un acuerdo por el cual la página principal de Yahoo Noticias incluirá un feed de tuits, tanto en web como en móviles. Esto forma parte de una estrategia de la empresa de relanzar Yahoo haciendo un mayor énfasis en la personalización, según indicó Marissa Meyer, CEO de Yahoo.

Los tuits aparecerán ahora directamente en el servicio de noticias de Yahoo. Los titulares provenientes de cuentas de Twitter se indicarán mediante una referencia a la fuente con la marca Twitter (por ejemplo, @ABCWorldNews en lugar de “ABC News”) y habrá botones de “Seguir” a la derecha de las historias, lo que permitirá a los usuarios hacer clic para añadir la fuente de noticias a sus feeds de Twitter.

En este marco, Meyer dejó en claro la importancia de Twitter en su anuncio oficial: “Las actualizaciones directas de los políticos, celebridades, medios de comunicación y otros editores se han convertido en una importante fuente de noticias e información en tiempo real”.

Finalmente, vale destacar que esta integración estará disponible para los usuarios de Yahoo en escritorio en Estados Unidos y en los móviles de todo el mundo a lo largo de los próximos días.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO