COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Youth Expo, una nueva marca internacional de exposiciones juveniles, comenzó en el XIX Festival Mundial de Jóvenes y Estudiantes.

El espacio se encuentra en el Main Media Center (Parque Olímpico) y está abierto hasta el 22 de octubre de 2017. Esta exposición ofrece a los participantes rusos e internacionales la oportunidad de conocer varias regiones de Rusia y otros países, proyectos juveniles prometedores, así como logros científicos y culturales.

Youth Expo no es solo otro proyecto de exhibición. Su objetivo es crear una marca viva y dinámica que se desarrolle después de que el Festival haya terminado. Más de 65 regiones de Rusia y 40 países son parte de esta exposición. Sus áreas principales incluyen Regiones, Nuevas Tecnologías e Innovaciones, Historia y Cultura.

En la exposición Regions of Russia puedes realizar un viaje virtual por todo el país que organiza el festival, tomar una foto con Yeti, hacer tus propias joyas de ámbar, probar hot sbiten ‘(una bebida tradicional de miel picante de Siberia), tener una una cucharada de helado de pan de jengibre, aprenda a escribir sobre la corteza de abedul, pruebe el nuevo Sukhoi Superjet 100, pruebe la suerte y potencialmente gane un viaje a las montañas de Altai y mucho más. Famosos atletas, periodistas y músicos ofrecerán reuniones, clases magistrales, discusiones, mesas redondas, misiones y otros eventos interactivos.

La exposición Regions of the World será una presentación vívida de tradiciones, culturas y la vida cotidiana de varios países que participan en el Festival. Tendrás la oportunidad única de aprender muchas cosas sobre la historia y las tradiciones de los países, probar comida y disfraces nacionales y escuchar leyendas y relatos antiguos. La cocina del Cáucaso, el masaje tailandés, las clases de lenguas extranjeras, las postales albanesas y los diseñadores de moda de Bielorrusia, todo es solo una pequeña porción de las cosas que te esperan en la exposición. Verá los mejores proyectos juveniles de todo el mundo: varios festivales, concursos, foros internacionales, programas de conservación de la naturaleza y la naturaleza, así como soluciones empresariales progresivas.

La exposición New Technologies and Innovations brindará la oportunidad de descubrir proyectos innovadores en TI, aviación, industria espacial, agricultura, protección del medio ambiente, medicina, salud y otras áreas. Tendrá la oportunidad de ver modelos de transbordador espacial de carga no desechable, acelerador electromagnético y un modelo de aeromóvil, maquetas del traje espacial Orlan y el camión ártico de Umka, un exoesqueleto y prototipos para un automóvil con motor solar y un barco. Esta exposición está organizada bajo los auspicios del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia en cooperación con la Fundación ‘Ot Vinta’.

Los socios del programa de educación y debate presentarán sus stands de exposición. En la plataforma de Medio Ambiente y Salud, el servicio PosadiLes.ru y el ECA Green Movement presentarán su Tree Machine, una máquina interactiva mediante la cual puede plantar un árbol y hacer una contribución a la restauración del bosque en tan solo unos pocos clics.

El Centro de Información del Puente de Crimea instalará una cabina de helicóptero improvisada en la zona Youth Expo. Estará equipado con barras de control, un monitor y un casco de realidad virtual y podrá ver cuán grandioso es el sitio de construcción de este puente desde arriba y realizar algunas maniobras, por ejemplo, volar bajo sus arcos navegables.

En Design the Future: Architecture and Design, verá una exposición de los mejores proyectos de la competencia sobre el desarrollo de los valles fluviales cerca de Sochi, así como miniaturas de los ejemplos más destacados de la arquitectura rusa. También contará con un estudio de arquitectura para niños que muestra la forma en que los niños ven la arquitectura del futuro.

La “EXPOSICIÓN JUVENIL” El bloque de Historia y Cultura tendrá una exposición del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Rusia y una exposición de la historia del festival. Ofrecerán la oportunidad de explorar el potencial natural, cultural y de recursos de Rusia.

El 19 ° Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes tendrá lugar en Sochi del 14 al 22 de octubre de 2017 y reunirá a 20 000 jóvenes profesionales de entre 18 y 35 años de más de 180 países. El evento está organizado con el apoyo de los voluntarios. #PeaceVolunteers unirá a 5000 personas de Rusia y otros países mayores de 18 años, incluidos los llamados voluntarios de plata.

Por primera vez en la historia, todo el país estará involucrado en este evento colosal. WFYS 2017 comenzará con el desfile internacional de Carnaval en Moscú el 14 de octubre. También 2 000 participantes extranjeros tomarán los primeros tres días del Festival para visitar 15 regiones de Rusia, desde Kaliningrado hasta Vladivostok.

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO