COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) El consorcio de empresas globales Z-Wave Alliance, que supervisa el ecosistema interoperable más grande del mundo en materia de productos y servicios inalámbricos para el control del hogar, informó que se aprobó la banda de frecuencia Z-Wave en Brasil.

A partir de esta aprobación, Alliance designó a Jean Pascal De Simone como el Evangelista de esta tecnología y el contacto local en esta región. Es uno de los fundadores de Z-Wave Tecnologia do Brasil, así como de Flex Automation, un innovador en controles del hogar para el mercado brasileño.

Gracias a sus esfuerzos y a las crecientes iniciativas de capacitación y marketing en torno a las decenas de productos interoperables ya certificados para la operación, el mayor mercado sudamericano va a tener éxito en el espacio de controles del hogar a medida que los proveedores de servicios, empresas de seguridad, servicios públicos y propietarios de viviendas y empresas descubran el poder de las soluciones de Z-Wave.

"En la época en que la domótica era relativamente desconocida en Brasil, Jean se anticipó a descubrir el potencial de Z-Wave y llevó los primeros dispositivos habilitados para Brasil. Su experiencia en los sectores relacionados de iluminación, ingeniería y fabricación de la domótica se extiende por 20 años y cuatro continentes. Creemos que Pascal es la elección perfecta para dar a conocer los beneficios de Z-Wave en este mercado tan dinámico", dijo Mark Walters, presidente de Z-Wave Alliance.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO