COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El operador Zain KSA, uno de los operadores más importantes de la región, anunció que va a ser el primero en Medio Oriente en desplegar los routers de banda ancha móvil de Dovado.

Se trata de un Mini Router que ofrece 3G y 4G, soporte de modem USB, permitiendo a los usuarios compartir su servicio con múltiples terminales en su hogar u oficina. También le permite mejorar el modem móvil de banda ancha cuando haya un nuevo modelo disponible.

Basado en el modelo TINY de Dovado, el Zain KSA Mini Router tiene el último 802.11n WLAN estándar, como así también el puerto Ethernet LAN, un puerto WAN para DSL y un puerto SmartUSB capaz de reiniciarse en caso de una falla.

Por otra parte, opera en banda 3 (1800 FDD), incluyendo el Quanta 1KRZ junto con el Huawei E392, como así también del existente modem 3G USB ofrecido por el operador. Soporta un tráfico de información de hasta 70 MB y también da la posibilidad de cambiar entre una conexión fija (Etherner puerto WAN) y una conexión móvil (puerto USB) con ayuda de la conexión Track feature.

“Como operador pionero en el Medio Oriente en lanzar el año pasado 4G/LTE, podemos afirmar que fue un suceso muy importante no solo para Zain KSA, sino para la región entera. No podríamos haber realizado este desarrollo sin el soporte moderno de Dovado. Estamos muy orgullosos de estar al frente de esta revolución de conectividad móvil, que no solo mejora la experiencia del usuario, pero también alienta la innovación en esta área”, dijo Saud Abdullah AlBawardi, jefe comercial de Zain KSA.

“Desde el primer comercial de redes 4G que se realizó en Escandinavia hace dos años atrás, esta tecnología se ha convertido en un fenómeno global, trayendo rendimiento con cables a un mundo sin cables”, dijo Erik Arthur, CEO de Dovado.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO