COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Zebra, compañía que cuenta con innovadoras soluciones tecnológicas y partners que ayudan a las empresas a ser más competitivas, lanzó hoy en Latinoamérica, su nueva serie DS9300 de escáneres de puntos de venta. Esta nueva gama de dispositivos ofrece a tiendas minoristas, restaurantes y hoteles, entre otros, mayor confiabilidad y facilidad de uso, así como un mejor rendimiento de escaneado y, por tanto, una mejor experiencia para el cliente.

El nuevo escáner de la serie DS9300 es compacto y ergonómico y ha sido diseñado siguiendo los más altos estándares de innovación para adaptarse a cualquier negocio, incluidas las boutiques de moda, los restaurantes de comida rápida o las tiendas de conveniencia. Está pensado para grandes y pequeñas y medianas empresas. Esta nueva solución es muy intuitiva, fácil de implementar y gestionar, ofreciendo además la más avanzada tecnología de escaneo para capturar prácticamente cualquier código de barras impreso o electrónico y en cualquier condición, incluyendo las etiquetas de marca de agua Digimarc.

La serie DS9300 permite reducir los tiempos de espera en los puntos de venta (POS) y puntos de pago, gracias a su velocidad de captura y seguridad ofrecida por su aplicación “Electronic Article Surveillance (EAS)”, que ayuda a prevenir el robo de mercadería. Además, para empresas de servicios, el dispositivo puede analizar tarjetas de identificación como licencias de conducir, carnet de clientes o tarjetas financieras para verificar datos como la edad o trámites realizados previamente.

Este nuevo escáner incluye también la suite de herramientas y aplicaciones para aumentar la productividad de escaneo DataCapture DNA, las cuales simplifican la integración, despliegue y gestión de los dispositivos de Zebra, reduciendo su costo total de propiedad y maximizando la productividad de los trabajadores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO