COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) ZMA anunció la nueva alianza con MobileIron, que permitirá al mayorista comercializar en el mercado argentino, la solución para la gestión de dispositivos móviles empresariales o en el esquema bring your own device.

El servicio de MobileIron permite administrar y proteger dispositivos, aplicaciones y contenido. Asimismo está aplicación, está construida sobre una plataforma de tres tecnologías básicas: Administración de Dispositivos Móviles, Gestión de Aplicaciones Móviles y Gestión de Contenidos Móviles.

“Estas funcionalidades permiten a los usuarios acceder a los correos electrónicos, aplicaciones y contenidos que necesitan para hacer su trabajo, sin representar un riesgo para la organización”, aclaró Ignacio Borderes, Business Unit Manager.

Por su parte, Juan Carlos Zampatti Maida, CEO de ZMA, comentó que desde hace un tiempo vienen notando una creciente demanda relacionada con la gestión de los dispositivos móviles. “Esta alianza permite a ZMA presentar una propuesta de valor que dé respuesta a los retos que las empresas están enfrentando actualmente”, finalizó el ejecutivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO