COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Zoe, el primer asistente personal virtual de cruceros del mundo, está preparado para llevar el servicio de atención al huésped de MSC Cruceros a un nuevo nivel, con tecnología centrada en los huéspedes que enriquecerá aún más sus vacaciones a bordo. Desarrollado en asociación con Harman y Samsung Electronics, es un sistema de inteligencia artificial (AI) por voz que se encuentra en cada cabina y puede hablar siete idiomas.

Capaz de responder a cientos de preguntas sobre el crucero, puede proporcionar información sobre los servicios a bordo, orientación, sugerencias o ayuda para reservar un servicio. Es un dispositivo fácil de usar: los huéspedes solo tienen que decir “Ok Zoe” y está lista para ayudar. La función avanzada de reconocimiento de voz hace que sea fácil para todos controlar y acceder a la información utilizando solo comandos de voz.

Zoe es la primera en su tipo en la industria de cruceros y se presentará en el MSC Bellissima y luego estará disponible en cada nuevo barco, incluyendo el MSC Grandiosa y el MSC Virtuosa en 2020. El diseño físico del asistente presenta un audio avanzado con micrófonos de campo lejano y un altavoz de calidad profesional para brindar la mejor experiencia de audio.

Los huéspedes disfrutarán de rápidas respuestas gracias a la integración de un procesador de cuatro núcleos de alta gama, y también tendrán la oportunidad de conectar sus teléfonos directamente al dispositivo a través de Bluetooth para disfrutar de música, podcasts y otros servicios, directamente desde la cabina. En el futuro, podrá ofrecer una mayor personalización y experiencias integradas, y además se convertirá en un asistente personal de varios canales que asumirá nuevas formas dentro de MSC for Me.

Para garantizar que Zoe pueda responder de manera efectiva a todos los huéspedes, ha sido programada y capacitada para responder a más de 800 preguntas frecuentes con miles de variantes diferentes de cada pregunta. Se llevaron a cabo pruebas sobre los diseños de conversación, el reconocimiento natural de voz de Zoe y la capacidad de transformar el habla en texto y viceversa, además de los puntajes de otras pruebas de comportamiento, experiencia y desempeño. Como una solución de inteligencia artificial, está diseñada para continuar aprendiendo y desarrollando sus respuestas basadas en interacciones reales con los huéspedes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO