COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de Zoholics Austin 2019, la más grande convención anual de Zoho a nivel mundial, la compañía anunció que la plataforma en sus distintas soluciones alcanzó este año 45 millones de usuarios en 180 países y en 5 continentes, con un crecimiento promedio anual de 39% en los 5 años recientes, además de revelar los planes que desarrollarán para el futuro próximo.

La empresa, que fue fundada en 1996, tiene 2 valores primordiales que los han llevado a potenciar el crecimiento: mejorar la vida de sus empleados y desarrollarse con recursos económicos propios. En términos de los planes de mejorar la calidad de vida de sus empleados, la compañía anunció la ampliación de 150 hectáreas del complejo de Austin, Texas para la expansión del programa de Zoho University.

Actualmente este programa se centra en India dónde el campus desarrolla primordialmente ingenieros y programadores, el nuevo “Campus US” tendrá un foco en las carreras de administración, negocios y marketing. Esto permite a la empresa formar mejores profesionales que puedan incluirse en la carrera laboral de Zoho, pero sobre todo que puedan contribuir a su comunidad. Hoy la compañía tiene más de 7,000 empleados alrededor del mundo en cinco continentes con más de 70 lenguas habladas entre sus empleados, donde al menos 15% de su actual plantilla son graduados del programa Zoho University.

Desde el primer día, la empresa se ha mantenido en una metódica política de crecimiento y crece únicamente con los recursos financieros propios y planea mantenerse de esa forma. Esta acción la lleva a no participar de fusiones o adquisiciones, pensando principalmente en las consecuencias que esto le ocasiona a los consumidores asociados a esas transacciones. El amplio repertorio de aplicaciones, con más de 40 soluciones enfocadas en negocios han sido desarrolladas completamente dentro de la empresa.

“Como empresa privada que ha operado en el mercado por más de 22 años, estamos centrados en un crecimiento a largo plazo y creando las mejores soluciones empresariales para nuestros propios clientes. Sin la presión de un consejo de accionistas, podemos crecer con un propósito. Para nosotros es una obligación invertir en nuestros empleados y las comunidades de las que somos parte, mientras que nos aseguramos de que nuestro software se mantenga accesible para todo tipo de empresas, desde micro o pequeñas, hasta grandes corporaciones, en mercados emergentes, en desarrollo o desarrollados”, explica Sridhar Vembu, CEO y Fundador de Zoho.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO