COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) ZTE Corporation, comienza a vender su primer Tablet PC en el mercado brasileño la próxima semana en asociación con los operadores. La curiosidad es puede encontrarse en varios puntos de venta en todo Brasil con precios asequibles.

La V9, cuenta con sistema operativo Android, presenta otra dimensión de acceso a Internet, juegos y entretenimiento y aplicaciones de negocios, pantalla táctil TFT de 7 pulgadas y sólo 403
gramos es su peso, perfecto para llevar a cualquier lugar con gran facilidad.

"Con la entrada de la V9 en el mercado, ZTE pretende alcanzar la meta de vender 150 mil unidades este año," dijo Ávila, presidente de ZTE Brasil.

El dispositivo introduce el sistema de llamadas de voz y acceso a Internet a través de la red de 3 g (HSPA), que representa a una velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps y sube hasta 5,76 Mbps. el v9 tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB micro SDAmpliable hasta 32 GB, 512 MB de RAM.

La tableta también posee ventajas para el entretenimiento, ya que su pantalla táctil y G-sensor pueden soportar varios juegos y multimedia. Además, su capacidad de navegación GPS puede utilizarse como la mejor guía en el camino. Otras características destacadas incluyen cámara de 3MP estándar Wi-Fi, reproductor de música y video soporta Mp4, compatibilidad de formatos de imagen, batería estándar y de alta capacidad de Bluetooth, 3.400 mAh.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO