COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los fabricantes de smartphones chinos están en su mejor momento, con varias firmas en el top-10 de productores mundiales, como Huawei, Lenovo y Xiaomi. ZTE quiere ser parte de ese selecto grupo y acaba de anunciar el Z11, un alta gama cuya pantalla no tiene bordes a los costados y se funde con la carcasa.

El punto más flaco del equipo es la pantalla de 5,5 pulgadas, que sólo posee resolución Full HD de 1920×1080, cuando hay competidores que soportan 2K o 4K. Por dentro, el Z11 es un verdadero tope de gama: tiene un Qualcomm Snapdragon 820 (similar al LG G5 o al Samsung Galaxy S7), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

No obstante, existe otra versión con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio. En todos los casos, se puede agregar una tarjeta microSD de hasta 200 GB.

La cámara principal también es de gran calidad: utiliza un sensor Sony IMX298 y toma imágenes en 16 MP, además de contar con un estabilizador óptico por detección de fase. Por su parte, la frontal es de 8 megapixeles.

La batería es de 3.000 mAh, una capacidad más que interesante y que promete hasta dos días de autonomía. El sistema operativo es nubia UI 4.0, basado en Android 6.0 “Marshmallow”. Además, el teléfono incorpora dos altavoces en diseño simétrico (se puede atender una llamada tomando el terminal del derecho o del revés), soporta HiFi y DTS.

Nubia Z11 is equipped with 8MP front camera and 16MP Sony IMX298 OIS back camera. The rear camera come with NeoVision 6.0, support for 3D noise reduction, hand-held image stabilization technology, aperture of F2.0, 6p lens.

Con respecto a los precios, el equipo de 4 GB de RAM costará cerca de 380 dólares, mientras que el de 6 GB tendrá un precio de 530 dólares. Como adicional, habrá un modelo con la firma del futbolista portugués Cristiano Ronaldo del cual no se conocen más detalles.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO