COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Barcelona)  ZTE anunció el lanzamiento de su sistema UniCore Cloud Solution en el marco del Mobile World Congress 2014. Se trata de una solución que permite la operación virtualizada de equipos de redes EPC / IMS. Este servicio de nube, utiliza la tecnología de plataforma virtual para que la configuración flexible y la operación de los equipos de red, puedan cumplir con los exigentes requisitos de las redes 4G, Big Data y redes convergentes.

The Cloud Solution UniCore utiliza la función de virtualización de redes (NFV) y software de redes definidas (SDN). Al desacoplar el software y el hardware, se genera una escala flexible de la capacidad de la red y el despliegue de servicios. Asimismo, se logra ayudar a los operadores a virtualizar para el futuro de la red.

“Creemos que la manifestación del concepto de red en el futuro, será uno de los aspectos más destacados de las comunicaciones en Barcelona. ZTE Solución Cloud UniCore ahora se venderá en todo el mundo, ayudando a los operadores a mejorar la competitividad global de sus operaciones de red 4G”, mencionó Sr. Liu Jianhua , director ejecutivo de la Red Principal Línea de Productos de ZTE .

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO