COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La firma china ZTE también se une a la tendencia de presentar teléfonos flexibles como sus pares de HuaweiXiaomi Samsung. Se trata del Nubia Alpha, el cual integra las funcionalidades de un smartphone con una pantalla OLED flexible para ser utilizado como pulsera.

La presentación oficial de este terminal se realizará en el Mobile World Congress (MWC) 2019, uno de los principales eventos tecnológicos a llevarse a cabo en Barcelona del 25 al 28 de febrero.

La marca ha definido este móvil como un ‘smartphone wearable’. Cuenta con una pantalla delgada y alargada que se puede doblar para obtener una forma circular y usarse en la muñeca.

Las especificaciones técnicas y características en general se conocerán en el MWC.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver que este móvil cuenta con una cámara para realizar videollamadas y selfies, así como un puerto de carga inalámbrico.

 

El Nubia Alpha incluirá funciones de control de actividades, reproducción de música y la opción ‘buscar mi teléfono’. Del mismo modo, se conoció que el terminal sería compatible con la tecnología 5G, que se viene desarrollando por ZTE.

Aún no se confirma si el dispositivo llegará a los mercados internacionales o estará disponible sólo en China.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO