COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xiao Ming, vicepresidente sénior y presidente de ventas globales de ZTE, discutió los esfuerzos del proveedor para tomar una posición de liderazgo en la era 5G, con un compromiso financiero significativo como elemento clave en su objetivo

En una conferencia magistral, el ejecutivo explicó que ZTE está invirtiendo casi el 50 por ciento de sus ingresos globales en I + D, ya que busca desbloquear nuevas innovaciones en 5G. Con este fin, el proveedor se ha asociado con más de 60 operadores en proyectos de investigación, “una demostración clara” está en el camino correcto.

“Estamos entrando en la nueva era, una nueva etapa que es 5G. Hoy es la segunda edición de la Cumbre 5G de ZTE. Creo que en la industria estamos hablando diariamente [sobre] qué es 5G y qué beneficios traerá ”, dijo, y agregó que la tecnología sacudirá la industria y mejorará la calidad de vida.

Asociaciones
El SVP de ZTE elogió al gobierno austríaco por su actividad en la promoción de innovaciones y agradeció a su socio doméstico Hutchison Drei Austria (H3A) por casi una década de colaboración.

El CEO de H3A, Jan Trionow, agregó que el operador tenía como objetivo replicar su éxito en las eras 3G y 4G al tomar una posición de liderazgo en 5G. Lanzó el servicio comercial en la tecnología de próxima generación el mes pasado, luego de las pruebas realizadas por los usuarios desde que adquirió espectro en marzo.

“Este es un próximo paso muy emocionante para nosotros. El lanzamiento de 5G será impulsado por la demanda. 5G será la próxima etapa de proporcionar capacidad y velocidad. Muchas industrias se beneficiarán de 5G ”, agregó Trionow.

Liderazgo
El analista principal de GSMA Intelligence, Yiru Zhong, ofreció una visión general del progreso global en 5G, y señaló que 186 operadores en 92 mercados estaban realizando pruebas a fines de septiembre.

Argumentó que Europa había tomado una posición de liderazgo, con 220 millones de conexiones 5G al 30 de septiembre y planea invertir $ 200 millones en la tecnología.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO