Foto publicada por Zuckerberg en su perfil de Facebook
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mark Zuckerberg visitó Italia junto a su esposa Priscilla Chan y aprovechó para conocer al Papa Francisco, a quien le obsequió un modelo a escala de Aquila, el drone a energía solar diseñado por la empresa para llevar Internet a zonas de escasos recursos que no poseen cobertura. “Será una visita que nunca olvidaremos”, aseguró el empresario.

“Priscilla y yo tuvimos el honor de conocer al Papa Francisco en el Vaticano. Le contamos lo mucho que admiramos su mensaje de misericordia y sensibilidad, y cómo él ha encontrado nuevas formas de comunicarse con la gente de cualquier credo de todo el mundo”, indicó el ejecutivo en su cuenta de Facebook.

“Hablaron juntos sobre cómo usar las tecnología para aliviar la pobreza, fomentar una cultura del encuentro y comunicar un mensaje de esperanza, especialmente para los menos privilegiados”, indicó el Vaticano en a través de su oficina de prensa.

Zuckerberg le regaló al Sumo Pontífice una maqueta de Aquila, un drone alimentado por tecnología solar que puede llevar conectividad a los lugares donde no la tienen. Y también le compartió información sobre la Chan Zuckerberg Initiative, una fundación que el fundador de Facebook dirige junto a su esposa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO