COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ZyXEL presentó su nueva Serie USG de sistemas Firewalls UTM (Gestión Unificada de Amenazas).Estos sistemas entregan un excelente rendimiento de firewall / VPN, inspección profunda de paquetes SSL, con protección antimalware sofisticada y control de redes sociales.

Los UTM incluye la Serie Avanzada USG110, USG210 y USG310, diseñada para PyMEs con funciones de grado empresarial; y la Serie Performance USG40, USG40W, USG60 y USG60W, que incluye gateways UTM cableados e inalámbricos.

 “La nueva línea ha abordado dos problemas que las PyMEs están enfrentando en cuanto a soluciones de seguridad: mantener un alto rendimiento del sistema, incluso con servicios de seguridad encendidos; y modernizar los sistemas administrativos con una interfaz de usuario simplificada. Los nuevos UTMs ofrecen grandes beneficios de rendimiento, junto a una innovadora e integrada interfaz de gestión de acceso que simplifica la provisión de seguridad a las PyMEs y proveedores de soluciones”, aseguró Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL.

En sus características principales, las UTM entregan: Rendimiento Gigabit; Interfaz de Gestión Unificado; Inteligencia en Aplicaciones; y la incorporación de un controlador WLAN integrado. También poseen funciones de inspección SSL; y una alta disponibilidad en redes de misiones críticas y desarrollos VPN.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO