COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) ZyXEL lanza su extensor PowerLine Wirlles PLA4231, que permite una expansión de las redes dentro del hogar. Cuenta con una doble función, acceder a internet de alta velocidad por medio de WiFi o LAN conectándolo simplemente al circuito eléctrico hogareño.

“El nuevo Extender ofrece a los consumidores la funcionalidad y valor mejorado que no solo extiende la línea de aparatos electrónicos de ZyXEL sino de cualquier tipo de dispositivo que precise acceso a Internet en el hogar,” mencionó Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo de canales de negocios de las Américas en ZyXEL.

El PLA4231 trabaja una señal de 802.11n de 300Mbps para la extensión inalámbrica y a 500 Mbps como adaptador. El nuevo dispositivo presenta una avanzada función de Servicio de Calidad, que mejora la conexión con Smart TV, Smartphone, PCs o consolas de video juegos, permitiendo disfrutar de aplicaciones multimedia en vivo, y compartir contenido rápidamente.

También, presenta un asistente de configuración y un botón para Configurar la Seguridad Inalámbrica WPS, que permiten a los usuarios configurarlo y conectar otros dispositivos inalámbricos fácil y rápidamente. Asimismo, el nuevo Extender cuenta con una Seguridad de Encriptación Avanzada de 128-bit y el más reciente estándar WPA2 para la transferencia de datos de la red WiFi.

El nuevo PLA4231 ya se encuentra disponible en toda la región, mediante distribuidores autorizados.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO